Cuantos Paisanos nos Visitan

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LAS FAMILIAS COLOMBIANAS RESIDENTES EN PERÚ. Están en la jugada con su Consulado General

Las familias residentes en el Perú se están acercando a su Consulado,  se encuentran normalizando todos sus documentos de identidad y actualizando aquellos tramites consulares que facilitan su residencia en el exterior. La  familia Estrada es un ejemplo del compromiso que tiene el Gobierno Colombiano con sus nacionales, garantizando siempre un acompañamiento en su digna  tarea de representar a nuestro País en cualquier área profesional, cultural y social dentro del país que nos acoge. Ellos hoy ya tienen su pasaporte de lectura mecánica, ellos ya están en la jugada!



Los invitamos a que se acerquen a su Consulado General en Lima, aquí su casa en el Perú, donde podremos tramitar ágilmente su Pasaporte de Lectura mecánica con vigencia de 10 años, proceso de cedulación, Certificado Judicial y Apostilla, pero lo mas importante toda la asesoría y apoyo a usted Paisano. Visítenos! lo esperamos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente trabajo, definitivamente el compromiso, la organización y el amor por la patria son evidentes. Felicitaciones!

SITAC Sistema Integral de Atención al Ciudadano

Brigadas de Salud 2013

BRIGADAS DE SALUD 2013

consuladocolombia's Brigadas de Salud 2013 album on Photobucket

Galeria

consuladocolombia's Galeria album on Photobucket

Oficial

consuladocolombia's Oficial album on Photobucket